Lo invitamos a conocer nuestro estatuto donde podrá apreciar nuestros objetivos, la forma de trabajo de la institución, la función que ejercen nuestras autoridades, su forma de votación y la documentación que necesita para formar parte de la Federación.

Descargar el Estatuto de FACARA - Version PDF
Estatuto

CAMARAS INTEGRANTES DE FACARA SE REUNIERON PARA CONFORMAR UN CONSEJO CONSULTIVO PARA TRATAR LA NORMATIVA 897.

A raíz del pedido de la Secretaría de Industria y Comercio de la Nación, las cámaras y asociaciones de transporte vertical tuvieron la primera reunión para conformar un consejo consultivo a los fines de tratar la normativa 897.

La semana pasada se realizó una reunión en las instalaciones de ADIMRA, con la participación de miembros de FACARA, la Cámara de Ascensores de Rosario, la Cámara de Ascensores de Mar del Plata, la CAFAC, la CECAF, el ITEEA y la Cámara de Ascensores y Afines.

 

El consejo consultivo por la normativa 897, tendrá la importante labor de ser un asesor especializado ante la Secretaría de Industria y Comercio de la Nación, a fin de implementar la Resolución y que los sectores involucrados puedan adaptarse a las exigencias de la misma en todo el país.

Descargar Articulo Descargar Articulo

Etiquetas:



Comments are closed.