Lo invitamos a conocer nuestro estatuto donde podrá apreciar nuestros objetivos, la forma de trabajo de la institución, la función que ejercen nuestras autoridades, su forma de votación y la documentación que necesita para formar parte de la Federación.

Descargar el Estatuto de FACARA - Version PDF
Estatuto

FACARA- Anual de actividades 2017

Sintetizar un gran año de arduo trabajo es difícil.

Coordinamos junto al resto de las cámaras miembros de FACARA, los Talleres de Actualización en Transporte Vertical.

Entregamos placas de reconocimiento por el compromiso y trabajo de las cámaras que integrantes de Federación FACARA.

Conformamos el Consejo Consultivo para la normativa 897, junto a los representantes de las cámaras e instituciones vinculadas a la resolución.

El Consejo Directivo trabajó para generar metas y pautas de trabajo, coordinó acciones para impulsar la capacitación del sector, debatió la aplicación de normativas referidas al sector transporte vertical.
Trabajamos en la comunicación de medidas de seguridad para concientizar sobre la importancia de cumplir con las pautas de seguridad por parte de los usuarios, la importancia del sistema de ascensores registrados y el control de los equipos por parte del organismo de contralor, y la necesidad de verificar la idoneidad de la empresa conservadora por parte de los propietarios.
Entregamos, junto al Comité de Seguridad, placas en reconocimiento a la labor de Bomberos de la Policía Federal.
Agradecemos a las cámaras y asociaciones que nos acompañan día a día.

Seguiremos trabajando para construir y fortalecer la industria y los servicios enfocados en el transporte vertical en todo el país.

Descargar Articulo Descargar Articulo


Comments are closed.