Lo invitamos a conocer nuestro estatuto donde podrá apreciar nuestros objetivos, la forma de trabajo de la institución, la función que ejercen nuestras autoridades, su forma de votación y la documentación que necesita para formar parte de la Federación.

Descargar el Estatuto de FACARA - Version PDF
Estatuto

ITEEA Y CAFAC DICTARÁN EL 1er CURSO CERTIFICADO EN COMPETENCIAS LABORALES

Los socios de CAFAC Y CECAF  tendrán beneficios importantes.

La Cámara Argentina de Fabricantes de Ascensores y sus Componentes (CAFAC), junto al Instituto Tecnológico para el Estudio y la Enseñanza del Ascensor (ITEEA) invita al 1er curso certificado en Competencias laborales para operador de servicio de mantenimiento y conservación de ascensores y montacargas, avalado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El curso es de alcance nacional y está destinado a generar competencias en el personal fabricante de ascensores, sus componentes y servicio de mantenimiento y reparación. El objetivo es formar capacidades y habilidades para el rol de operador de servicio de mantenimiento de ascensores eléctrico e hidráulico, en las áreas de mecánica, hidráulica y electrónica básica. Con el fin de asegurar que los ajustes y reparaciones que se realicen sean de acuerdo a la metodología de trabajo establecida, cumpliendo los requerimientos de seguridad calidad, higiene y producción más limpia.

Los contenidos del programa están desarrollados por el Comité de expertos del Programa de Formación y Certificación de Competencias Laborales, validada por la CAFAC, CECAF, ITEEA y por expertos sectoriales, con la dirección docente del Sr. Eduardo Padulo.

La cursada comenzará a partir del segundo cuatrimestre de 2018 en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), sede Regional Avellaneda (Avda. Ramón Franco 5050 – Villa Dominico), los días martes y jueves de 18 .30 hs a 21.15 hs. a partir del martes 2 de octubre de 2018. La cursada se dictará en dos etapas, la primera durante los meses de octubre y noviembre de 2018. La segunda etapa se dará a partir de marzo de 2019 para terminar en abril 2019 en los mismos días y horarios.

Descargar Articulo Descargar Articulo



Comments are closed.