Lo invitamos a conocer nuestro estatuto donde podrá apreciar nuestros objetivos, la forma de trabajo de la institución, la función que ejercen nuestras autoridades, su forma de votación y la documentación que necesita para formar parte de la Federación.

Descargar el Estatuto de FACARA - Version PDF
Estatuto

La Cámara de Ascensores de Mar del Plata celebra su 20° aniversario de su fundación

 El próximo 23 de noviembre la FACARA realizará la cena del “Día del Ascensor” en el Hotel Sasso Uhtgra. Esta celebración se hará conjuntamente con los festejos de la Cámara de Ascensores de Mar del Plata por el 20° aniversario desde su fundación.

Nos enorgullece acompañar una vez más a una de las Cámara miembro más representativas de transporte vertical, la cual dió sus primeros pasos en la década del ’50 cuando sus pioneros participaron de las primeras reuniones de ascensoristas con la intención de jerarquizar la profesión; de esos encuentros participaron José Muggeri, Víctor y Ricardo Marin, José Savelli, Cándido Paz, entre otros.

Más adelante, en la década del ’70. se promovió la incorporación de aquellos empresarios que ejercían la actividad en la Comisión de Ascensores del Centro de Constructores y Anexos a aquellos . Finalmente el 20 de noviembre de 1998, esa Comisión se constituyó como Cámara de Ascensores de Mar del Plata siendo su primer presidente el C.P.N. Oscar Palópoli, ocupando la presidencia honoraria Don José Muggeri. En todos estos años ha trabajado incansablemente para fomentar la educación para la seguridad en el ascensor mediante la capacitación con Capitan Zero, de alumnos primarios de colegios públicos y privados con gran éxito.

Desde es momento, la Cámara de Ascensores de Mar del Plata integra como miembro activo la Federación de Asociaciones y Cámaras de Ascensores de la República Argentina (FACARA) y el Dr Palopoli fue su flamante primer presidente.

Sin duda, mucha historia en común y mucho futuro para seguir caminando a favor del crecimiento del transporte vertical.

Para adquirir la tarjeta podrá solicitarla a través de la cámara correspondiente a su zona de residencia o reservando y comprando la tarjeta por mail en: tesoreria.facara@gmail.com 

Para mayor información:  info@facara.com.ar 

CENA ANUAL DIA DEL ASCENSOR

VIERNES 23 DE NOVIEMBRE – BUENOS AIRES

Horario: 20:30 hs

Lugar: Hotel Uthgra Sasso

Dirección: Av. de los Trabajadores 3545, 7600 Mar del Plata, Buenos Aires

Web:  www.facara.com.ar

 

 

Descargar Articulo Descargar Articulo


Comments are closed.