Lo invitamos a conocer nuestro estatuto donde podrá apreciar nuestros objetivos, la forma de trabajo de la institución, la función que ejercen nuestras autoridades, su forma de votación y la documentación que necesita para formar parte de la Federación.

Descargar el Estatuto de FACARA - Version PDF
Estatuto

La UTN Regional Avellaneda tiene su propio ascensor didáctico sin sala de máquinas en el Departamento de Ingeniería Industrial

A raíz del Proyecto COFECYT, la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional contará, desde mayo, con un ascensor didáctico en el Departamento de Ingeniería Industrial. Este equipo es un ascensor sin sala de máquinas que permitirá hacer ensayos y pruebas de nuevos dispositivos.
Se trata de un proyecto tecnológico que pudo realizarse, gracias al aporte articulado de varias instituciones como la Cámara Argentina de Fabricantes de Ascensores y sus componentes (CAFAC), la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), la Federación de Ascensores y Cámaras de Ascensores de la República Argentina (FACARA),  el Instituto Tecnológico para el Estudio y Enseñanza del Ascensor (ITEEA) y el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT).
El equipo fue ensamblado con componentes nacionales, e inaugurado el martes 15 de mayo en el Campus Villa Domínico de la Facultad (av. Ramón Franco 5050).
Es un gran orgullo poder haber sido parte de un proyecto que permitirá apuntalar la profesionalización del transporte vertical argentino.
Descargar Articulo Descargar Articulo


Comments are closed.