Lo invitamos a conocer nuestro estatuto donde podrá apreciar nuestros objetivos, la forma de trabajo de la institución, la función que ejercen nuestras autoridades, su forma de votación y la documentación que necesita para formar parte de la Federación.

Descargar el Estatuto de FACARA - Version PDF
Estatuto

Las nuevas autoridades de FACARA.

 

El viernes 23 de noviembre se llevó a cabo Asamblea anual de FACARA, en el Centro de Constructores de Anexos de Mar del Plata, donde participaron las distintas cámaras miembro para tratar los temas que competen a la seguridad del transporte vertical. Así mismo se realizó el cierre de campaña de Capitán Zero, donde se premió a los alumnos de diversas escuelas que participaron en la capacitación de seguridad en ascensores.

Y, como cada dos años, se llevó a cabo el traspaso de las nuevas autoridades de la federación, dándoles la bienvenida al Sr. Leonardo Diletto en esta nueva etapa institucional:

Las nuevas autoridades son:

Presidente: Leonardo Diletto de CAFAC

Vicepresidente 1º Alberto Aglioni de CEALP

Vicepresidente 2º Heriberto Stangaferro de CAAR

Secretario: Carlos Pinto de CECAF

Tesorero: Juan Coluccio de CAMDP

Prosecretario: Eduardo Padulo de CECAF

Protesorero: Fernando Suárez de CAMDP

“Quiero dar las gracias a todos mis colegas que confiaron en mi para representar a la federación. Vamos a trabajar en aras de garantizar la seguridad en el transporte vertical en todo el país” aseguro Leonardo Diletto, presidente de FACARA.

Por la noche, los miembros de FACARA celebraron el Día del Ascensor en el Hotel Uthgra Sasso de la ciudad balnearia, donde más de 180 invitados pudieron disfrutar de una velada distendida, llena de sorpresas y premios, en la cual se homenajeó a la cámara anfitriona, la CAMDP, y a la CAFAC, por su aniversario nro 20. Las cámaras recibieron placas y el homenaje de sus colegas, de la Cámara de Ascensores y Afines de Rosario,  Cámara de Ascensores y Afines del Litoral; Cámara Empresaria de Ascensores de La Plata, Cecaf y FACARA.

Descargar Articulo Descargar Articulo



Comments are closed.