Lo invitamos a conocer nuestro estatuto donde podrá apreciar nuestros objetivos, la forma de trabajo de la institución, la función que ejercen nuestras autoridades, su forma de votación y la documentación que necesita para formar parte de la Federación.

Descargar el Estatuto de FACARA - Version PDF
Estatuto

Resolución 897/99: LISTADO DE COMPONENTES DE ASCENSORES CERTIFICADOS POR EL INTI

Clipboard02El INTI, como Organismo habilitado para certificar los componentes de seguridad y cables de acero para ascensores, de acuerdo a lo que establece la Resoluciones 897/1999 de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería, emitió un listado con los componentes certificados a instalar en todo el país.
Dicha resolución establece que todo componente o pieza de ascensores definidos como “elementos de seguridad”, que se fabrique en el país o se importe, para poder comercializarse en el mercado, debe cumplir las condiciones de seguridad según lo establecido en la Resolución 897/99.

En el siguiente link se puede acceder al listado que especifica los tipos de componente, marcas, modelos, origen y empresa certificada a la fecha: c-componentes-seguridad-cables

 

 

Descargar Articulo Descargar Articulo


Comments are closed.