El Mercedes-Benz Museum es un museo del automóvil ubicado en Stuttgart, Alemania, en el distrito de Bad Cannstatt, donde aparecieron los primeros automóviles, lo cual se explica dentro del museo. El edificio está fuera de la puerta principal de la fábrica de Daimler en Stuttgart-Untertürkheim, el hogar de la marca Mercedes-Benz y la sede internacional de Daimler AG.
A pesar de todos los objetos, incluyendo el Tornado artificial más grande del mundo, en el Museo Mercedes-Benz del automóvil en Stuttgart, Alemania, tiene su propio encanto y la historia relacionada con la misma, pero los ascensores píldora se mueven de arriba y abajo como en tres pistas verticales en el atrio principal del museo ofrece una experiencia increíble para los visitantes.
Conexión a las distintas plantas del museo, las vainas metálicas que combinan un fantasma abstracto como el exterior con una iluminación espectacular dentro, crea la sensación de admiración y asombro, mientras se transporta a los visitantes del pasado al presente en un corto espacio de tiempo.
El viaje sólo dura unos 30 segundos para que se sientan libres para montar varias veces. Es posible que desee mirar afuera de vez en cuando para ver las exposiciones, que abarcan 125 años de hitos de automovilismo, y para ver la inspiración detrás de un ascensor “uber-moderno ”.